Más que un colegio, una familia

Nuestros 40 años ininterrumpidos al servicio de la educación de alta calidad nos avala. Nos caracterizamos, primordialmente, por formar líderes y profesionales responsables, con valores, principios y orgullosos de su cultura.

Nos enfocamos, también, en una educación híper intensivo de inglés con nuestra metodología personalizada ‘’ The Whitman English Method’’ otorgando certificados a fin del año escolar, contando para ello con un laboratorio de inglés, una sala de cómputo totalmente equipada y un convenio con ‘’Valencia College’’ que fue nombrado el «Mejor colegio comunitario de la nación» por el Instituto Aspen debido a su dedicación al éxito estudiantil.

Es para nosotros importante el fortalecimiento de valores partiendo de los hogares y reforzándose en nuestra institución educativa, interactuando en forma activa y estrecha el trinomio alumno – maestro y padres de familia, día a día. Garantizando así el buen desempeño de nuestros egresados al incorporarse en el nivel de educación superior de diferentes universidades.

Hoy en día, debido a la pandemia, contamos con un aula virtual optimizada y enfocada en una enseñanza personalizada con cada alumno. Esto nos permite enfocar y enriquecer la enseñanza contando con clases grabadas y permitiendo al alumno interactuar.

Reconocimientos

Nuestra institución nace ante la necesidad de brindar una nueva opción educativa de calidad a nuestra localidad con una nueva concepción de unir la tecnología pedagógica con el avance de la tecnología moderna en las áreas de idiomas e informática, contando para ello con un laboratorio de inglés y una sala de cómputo totalmente equipada.

También nos caracterizamos por nuestra metodología enseñanza personalizada a nuestros alumnos de secundaria en la preparación a la Universidad, año a año, tal y como lo demuestran nuestros diplomas de excelencia académica recibidos en la Universidad Católica en los años 2014, 2015, 2016, 2018, 2019, 2021 y 2022 y de la Universidad de Piura, después de un riguroso estudio de las instituciones educativas de la localidad y a nivel nacional.

Nuestra Directora

Nuestra Directora, la Sra. Victoria Elizabeth Elias Gambarini, más conocida como Miss Vicky, con más de tres décadas de experiencia formando profesores.

Tiene el orgullo de tener muchos estudiantes quienes son exalumnos, pero todavía mantienen contacto con el colegio, y se encuentra en diversas partes del mundo. Esto le produce una tremenda felicidad, pues tiene muchos exalumnos que se encuentran en los diversos continentes utilizando el inglés que Miss Vicky les enseñaba en las clases de English Conversation.

Miss Vicky es conocida por ser recta, exigente y puntual, cosa que son muy importantes en la vida de todo futuro profesor, padre de familia y ser humano, la cual se lo agradecen sus alumnos.

Miss Vicky tiene a cargo la clase de Economía dirigido a nuestros próximos graduantes, ella dice: “La inteligencia financiera y la manera que debemos manejar nuestros gastos del día a día, recién lo van a experimentar cuando sean independientes”. En adición de la Economia Peruana, Miss Vicky les proporciona una perspectiva internacional pues estamos en la era de la globalización.

Como parte de obras sociales involucra a nuestros alumnos de cuarto y quinto de secundaria a visitar el asentamiento humano Santa Patricia en Ventanilla que lo viene haciendo por más de una década, enseñando la solidaridad y calidez humana a los más necesitados.

Síguenos​