¿Por qué elegir este 2023 al Colegio Walt Whitman?

El Colegio Walt Whitman es una institución educativa que se destaca por su excelencia académica, metodología personalizada con asesorías diarias y enfoque en el aprendizaje del inglés norteamericano avanzado. Además, el convenio con Valencia College brinda un certificado de inglés y clases con profesores nativos de Estados Unidos. Pero eso no es todo, la institución también ofrece una nueva propuesta educativa basada en cursos de emprendimiento, tecnología y el enfoque al deporte para hacer alumnos competitivos este 2023 en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

La excelencia académica es una de las características más destacadas del Colegio Walt Whitman. La institución se enfoca en brindar una educación de calidad, que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro. Los profesores están altamente capacitados y utilizan tecnologías innovadoras para asegurar que los alcancen su máximo potencial.

Además, la metodología personalizada con asesorías diarias es una herramienta clave para el éxito académico de los estudiantes. Cada alumno cuenta con un tutor que lo guía en su proceso de aprendizaje y le brinda asesoramiento en las áreas en las que necesita mejorar. De esta manera, se logra una educación integral que se adapta a las necesidades individuales de cada estudiante.

Otro de los beneficios del Colegio Walt Whitman es el enfoque en el aprendizaje del inglés norteamericano avanzado. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender el idioma de manera efectiva y natural, gracias a la presencia de profesores nativos de Estados Unidos. Además, el convenio con Valencia College permite que los estudiantes obtengan un certificado de inglés que les abre las puertas a un mundo de oportunidades.

La nueva propuesta educativa del Colegio Walt Whitman es un aspecto innovador que hace que la institución destaque aún más. Los cursos de emprendimiento y tecnología diseñada están para preparar a los estudiantes para el mundo laboral actual y futuro. Además, el enfoque en el deporte hace que los alumnos sean competitivos y desarrollen habilidades como el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia.

En el nivel inicial, los estudiantes aprenden a través del juego y la exploración, lo que les permite desarrollar habilidades sociales y emocionales desde edades tempranas. En la primaria, los alumnos reciben una educación sólida en las áreas básicas, mientras que, en la secundaria, se enfocan en las áreas de interés y en preparación para la universidad.

En conclusión, el Colegio Walt Whitman es una institución educativa que se destaca por su excelencia académica, metodología personalizada con asesorías diarias, enfoque en el aprendizaje del inglés norteamericano avanzado, el convenio con Valencia College que brinda certificado de inglés y clases con profesores nativos de Estados Unidos y su nueva propuesta educativa basada en cursos de emprendimiento, tecnología y el enfoque al deporte para hacer alumnos competitivos este 2023. Si buscas una educación de calidad, el Colegio Walt Whitman tiene abierta sus puertas para el traslado inmediato. Somos Walt Whitman School, más que una familia.